(VIDEO) Brutal asalto en La Matanza: quedó enganchado y casi lo llevan arrastrando

12 JUN – SAN JUSTO – Un impactante asalto ocurrió en las últimas horas perpetrado por dos salvajes delincuentes tras robar un vehículo. Una de las víctimas quiso llevar su mochila y se salvó de que los marginales lo lleven arrastrando por el pavimento. La escena quedó registrada en un video.

De acuerdo a la información obtenida por las fuentes, el hecho ocurrió el pasado viernes 10 de junio en la calle Thames, entre Cerviño y Malabia, de la mencionada localidad de San Justo, Pdo. de La Matanza.

Como se puede observar a través de las imágenes captadas por una cámara de seguridad y siendo las 20:30 hs, una familia se estaba despidiendo frente a una vivienda, cuando en un momento dos motochorros frenaron su marcha y el sujeto que hacía de acompañante se bajó arma en mano, para amenazar de muerte a la conductora del auto, obligándola a descender. Simultáneamente las personas que estaban en la vereda también fueron encañonadas por el marginal.

En esas circunstancias, dos de las personas ocupantes abandonaron el rodado mientras que un hombre que estaba en el asiento del acompañante, trataba de sacar su mochila, pero apenas logró zafarse, el delincuente puso primera y arrancó el vehículo, cayendo la víctima sobre el pavimento.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre no sufrió heridas de consideración.

VIDEO:

Por otra parte, en el instante del asalto, se logra ver que un vehículo de color rojo pasa junto a los motochorros y luego de cometido el hecho vuelve a pasar, doblando por la esquina.

En este sentido, voceros policiales señalaron a infocom.ar que presuntamente ese sería un vehículo de apoyo, tal como suelen actuar estos malvivientes en caso de «complicaciones» en su accionar delictivo.

Infocom.ar

También podría gustarte