(VIDEO) Brutal ataque a un verdulero: recibió siete puñaladas y está grave

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

26 JUN – LA MATANZA – Esta tarde ocurrió un violento incidente en el barrio Villa Constructora, San Justo, y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Según los informantes, todo comenzó en la intersección de las calles Parral, entre Pampa y Derqui, de la mencionada localidad, donde aproximadamente a las 13:30 un hombre, con signos de estar alcoholizado, ingresó a un local, pidió una botella de cerveza y se retiró del lugar sin pagar.

Ante eso, el dueño del comercio -un verdulero de nombre Reinaldo- lo siguió para reclamarle el pago de la bebida. En esas circunstancias, el delincuente lo enfrentó y sacando una cuchilla de grandes dimensiones de entre sus ropas, lo apuñaló al menos en siete oportunidades, persiguiendolo por la vía pública y a la vista de todos.

A raíz del salvaje ataque, Reinaldo, ensangrentado, quedó caído en la esquina. En tanto, el agresor interceptó al conductor de una camioneta VW DURAN negra al que, cuchilla en mano, obligó a descender del rodado para darse a la fuga en dirección a Isidro Casanova.

(Ver cuando es atrapado el agresor, → acá)

Por su parte, efectivos policiales de Cría. 1ra. San Justo, alertados de la situación, lograron ubicar al delincuente en inmediaciones de las calles José I. Rucci y las vías, Bº San Alberto, Casanova, aprehendiendo al brutal agresor que había protagonizado otro hecho y estaba siendo retenido por los vecinos.

Finalmente, la víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Balestrini habiendo sido intervenido quirúrgicamente por las heridas de arma blanca recibidas, siendo su estado muy grave.

Interviene en el caso la UFI Nº3 La Matanza.

Así quedó registrado el violento ataque:

Infocom.ar

También podría gustarte