(VIDEO) CERRABAN SU PELUQUERÍA Y FUERON ASALTADOS

LA MATANZA 02 MAR – ASALTO A LOS DUEÑOS DE UNA BARBERÍA EN SAN JUSTO. LAS VÍCTIMAS SALIERON CORRIENDO PERO TRAS UN DISPARO SE LES CAYÓ EL DINERO QUE FUE RECOGIDO POR LOS DELINCUENTES.

Esto ocurrió hoy martes pasadas las 21 hs. en la barbería ubicada en calle Terrada 4105, Bº Villa Constructora, San Justo, La Matanza.

Hasta allí llegaron al menos dos sujetos armados a bordo de un vehículo Citroën Nemo blanco y descendieron amenazando con armas de fuego a dos hermanos, dueños del comercio que acababan de cerrar.

Ante esa situación, ambas víctimas corrieron en direcciones opuestas, en tanto uno de los delincuentes se lanzó a perseguir a uno de ellos por la vereda y efectuando un disparo en dirección a la víctima que sin embargo no dio en el blanco.

Tras una breve corrida, éste vió que cayó dinero al piso fruto -supuestamente- de la recaudación, por lo que el rezago social desistió de la persecución, se agachó a juntarlo y rápidamente fue recogido por su cómplice para escapar ambos del lugar.-

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte