(VIDEO) Clientes atraparon a ladrón que asaltó una estación de servicio en La Matanza

05 JUN – GREGORIO DE LAFERRERE – Sucedió anoche en la estación Axion del Km. 24 y el delincuente habría actuado solo. Encañonó a la empleada del shop y tras robar la recaudación huyó a pie. Algunos clientes lo corrieron y tras reducirlo lo entregaron a la Policía.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, todo comenzó ayer sábado en el interior del shop de la estación Axion Energy de RN3 y Av. Carlos Casares, Laferrere, mano al sur. Allí había unas veinte personas consumiendo cuando en un momento una playera ingresó al salón y tras ella lo hizo un sujeto de unos 50 años.

En esas circunstancias, el sospechoso se aproximó al exhibidor simulando ser un cliente y en un momento sacó un arma de fuego de entre sus ropas, y luego de encañonar a la empleada le exigió la entrega del dinero de la caja.

Tras huir del lugar, algunos clientes advirtieron la situación y salieron en persecución del delincuente, en tanto este, al ver que varios hombres salieron en su busca, corrió más rápidamente para intentar eludirlos.

Las fuentes señalaron que cuando el marginal se encontraba a unos 200 metros, sobre las dársenas del Metrobús de Ruta 3 los hombres lograron alcanzarlo y reducirlo, en tanto el arma de fuego había sido descartada unos metros antes por el sujeto.

VIDEO:

Finalmente, una vez alertada la Policía, a los pocos minutos se hizo presente un móvil de la Cría. Distrital Este 5ta. de San Carlos, Isidro Casanova para aprehender al ladrón y trasladarlo a la comisaría.

Por otra parte, y como consecuencia del momento vivido, hubo mucho nerviosismo en el plantel de empleados por lo cual debieron asistir a la joven que todavía permanecía en estado de shock tras el incidente.-

Infocom.ar

También podría gustarte