(VIDEO) COMETEN UN ASALTO Y AL SONAR LA ALARMA EFECTÚAN UN DISPARO ANTES DE HUIR

LA MATANZA 28 MAR – ISIDRO CASANOVA – VARIOS DELINCUENTES INTENTAN ASALTAR A UN JOVEN QUE ESTABA ABORDANDO SU VEHÍCULO. AL SONAR LA ALARMA ESTOS SE RETIRAN EFECTUANDO UN DISPARO. SE SALVÓ DE MILAGRO.

Se trata de un hecho ocurrido hoy domingo a la medianoche en calle Bruselas, entre México y Habana, Isidro Casanova, Pdo. de La Matanza.

Allí un joven que se estaba retirando del domicilio de un amigo, fue interceptado por al menos tres maleantes armados que le apuntaron a la cabeza mientras le exigían las llaves del auto y demás pertenencias.

En ese instante, un vecino que advirtió la situación activó la alarma barrial poniendo en fuga a los delincuentes, no sin antes efectuar éstos un disparo de arma de fuego en dirección a la víctima, la cual permanecía agachada en el suelo.

En la imagen de arriba se puede apreciar el agujero producido por el balazo en el frente de la vivienda.

Esto sucede a sólo dos días de la masiva marcha del pasado viernes 26/03 convocada por las hijas de la psicóloga social asesinada en Ramos Mejía en reclamo de mayor seguridad para La Matanza, uno de los distritos más populosos e inseguros del conurbano.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte