(VIDEO) ROBAN UN AUTO Y OBLIGAN A TIRARSE AL PISO A UNA DE LAS VÍCTIMAS

LA MATANZA 28 MAR – SAN JUSTO – ASALTO VIOLENTO: VARIOS DELINCUENTES ARMADOS LE ROBAN EL VEHÍCULO A UNA FAMILIA OBLIGANDO AL HOMBRE A TIRARSE AL SUELO.

Este hecho ocurrió en horas de la noche de ayer sábado, en la calle GOYA altura 1900, entre Ombú y Zapiola, localidad de San Justo, Pdo. de La Matanza.


En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede apreciar el momento en que una familia es interceptada por una banda de forajidos armados que se movilizaban a bordo de un rodado de color azul.

Tras hacerlos descender del vehículo apuntandoles con armas de fuego, uno de los malvivientes despoja a ambas mujeres de bolsos y demás pertenencias. Simultáneamente, otro malhechor obliga al hombre a arrojarse al piso para luego proceder toda la banda a huir, llevándose el vehículo.

Esto sucede a sólo dos días de la masiva marcha del pasado viernes 26/03 convocada por las hijas de la psicóloga social asesinada en Ramos Mejía en reclamo de mayor seguridad para La Matanza, uno de los distritos más populosos e inseguros del conurbano.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte