(VIDEO) CORRE CON LA LLAVE PERO IGUAL LO ALCANZAN Y LE ROBAN LA CAMIONETA

LA MATANZA – 14 DE DIC. UN HOMBRE MAYOR ES ASALTADO POR DOS DELINCUENTES ARMADOS QUE LO CORREN PARA QUITARLE LAS LLAVES DEL VEHÍCULO.

La siguiente escena que fue captada por una cámara de seguridad, muestra el instante en que dos malvivientes que venían caminando tranquilamente por la vereda, aprovechan el momento oportuno para abalanzarse sobre un hombre que había descendido de su camioneta, instantes antes.

La víctima -una persona de edad visiblemente avanzada-, al percatarse de la situación, trata de huir con las llaves del vehículo pero uno de los delincuentes logra darle alcance y, tras un forcejeo, lo despoja también de algunas pertenencias, huyendo ambos parásitos sociales con el rodado.

Esto ocurrió ayer lunes a las 20:15 hs. en la intersección de las calles Quintana y Av. Gral. Enrique Mosconi, localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Otro caso más de INSEGURIDAD de los que ya estamos habituados sin que a nuestras autoridades políticas parezca importarles combatir; o bien, quizá estén muy ocupados con temas más ‘urgentes’ como el eclipse de sol o el debate por el aborto.-

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte