(VIDEO) CRUZÓ COMO VENÍA UN PASO A NIVEL Y LUEGO DE UN TROMPO SE ESTRELLÓ EN LA ESQUINA

LA MATANZA VILLA MADERO – 28 MAR – UN JOVEN CONDUCTOR VISIBLEMENTE ALCOHOLIZADO, PROTAGONIZÓ UN ESPECTACULAR ACCIDENTE ESTA MADRUGADA.

El violento accidente ocurrió pasadas las 03 de la madrugada de hoy domingo en la intersección de las calles Pedro de Mendoza y Av. Boulogne Sur Mer, Villa Madero, La Matanza.

Como se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, luego de traspasar el paso a nivel a gran velocidad y hacer un giro sobre un mismo eje del coche este impactó violentamente contra un cartel de señalización.

El joven conductor tuvo que ser ayudado a bajar del rodado por otros transeúntes que advirtieron la escena y se acercaron para asistir al conductor, el cual no podía mantener el equilibrio a raíz de un visible estado de embriaguez.

Luego del accidente, algunos testigos mencionan que más tarde arribaron al lugar con su padre y una grúa para retirar el rodado que quedó trabado contra el cartel que había derribado y con ambas ruedas traseras en el aire.

Por otra parte, cabe mencionar que a pesar de encontrarse varias personas en cercanías al lugar del accidente, no hubo víctimas que lamentar.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte