(VIDEO) DELINCUENTES LE APUNTAN A LA CABEZA PARA ROBARLE EL AUTO

LA MATANZA – 6 DE ENE. LA INSEGURIDAD CONTINÚA DESBORDADA EN EL DISTRITO MÁS POPULOSO DEL CONURBANO, SIN SIGNOS DE QUE SE REVIERTA.

Esta vez ocurrió el pasado 2 de enero en la localidad de Ciudad Madero, Pdo. de La Matanza, donde un vecino es asaltado por al menos tres sujetos armados en plena Av. Crovara al 2000.

En las imágenes, que se dieron a conocer hace pocas horas, se ve cómo tres sujetos arma en mano, descienden de un rodado y sorprenden al dueño de un auto que se hallaba estacionado sobre la vereda. Allí lo tironean para bajarlo y de inmediato se suben al vehículo para abandonar el lugar raudamente.

Este tipo de situación viene sucediendo a toda hora y en diferentes localidades de La Matanza sin que alguna autoridad se muestre preocupada en tomar medidas a fin de revertir o paliar esta pasmosa inseguridad.

Mientras tanto, los vecinos que sufren el infortunio de vivir en La Matanza, rezan varios padrenuestros y avemarías antes de salir de sus casas para que Dios (al menos) cuide de ellos.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte