(VIDEO) DENUNCIAN PICADAS NOCTURNAS EN EL METROBÚS DE LA MATANZA

LA MATANZA 20 MAR – VECINOS DENUNCIAN QUE CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA SE VIENEN REALIZANDO PICADAS NOCTURNAS EN LOS CARRILES DEL METROBÚS.

En este caso, los videos fueron captados ayer viernes a la altura de la estación Hospital Materno Infantil, en cercanías de calle Luis Vernet, en Gregorio de Laferrere.

Allí se puede ver a un numeroso grupo de personas participando de esta actividad clandestina.

Además, la fuente que envió el material en exclusiva para Infocom, mencionó que es llamativa la ausencia de la policía, a pesar de los reiterados llamados de los vecinos a la comisaría y al 911.

“Esto pasa siempre desde las cero horas en adelante. La policía hace la vista gorda”, afirmó el testigo.

Por otra parte, recordamos la tragedia del 13 de septiembre del 2020, donde un niño de seis años murió después de ser atropellado por un auto que corría una picada en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. El niño estaba esperando para cruzar la calle de la mano de sus padres, los que también resultaron heridos.

Uno de los vehículos involucrados en la picada ilegal.

La víctima fue identificada como Taiel Contreras y estaba acompañada por sus padres, Luciano Contreras y Noelia Díaz. Al momento del choque, la familia estaba esperando para poder cruzar en la intersección de la calle Soldado Sosa y la ruta 21.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte