(VIDEO) El momento en que atrapan a dos delincuentes que intentaban escapar con un auto robado

01 JUN – Dos delincuentes de 20 y 21 años de edad, fueron detenidos tras una persecución luego de haber robado a mano armada un auto en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría 2° de González Catán realizaban una recorrida de rutina y fueron alertados por un transeúnte que había presenciado cómo dos delincuentes interceptaron a un joven en la esquina de la calle Comercio y Ruta Nacional 3 y le robaban a punta de pistola su vehículo, un Fiat Uno color blanco.

Los efectivos dieron el alerta y comenzaron con la búsqueda del vehículo, que finalmente divisaron a pocas cuadras del lugar del hecho, en las calles Scarlatti y Ruta 3.

Tras una breve persecución, el vehículo chocó contra uno de los patrulleros y luego contra un árbol: los dos asaltantes, identificados como Sergio Fernando Arce B. de 20 años y Edwards Gastón D. de 21, -ambos con domicilio en Catán- intentaron huir a pie pero fueron rápidamente aprehendidosParte de esa secuencia fue registrada por una cámara de seguridad de la zona.

Entre sus pertenencias, el menor de los delincuentes llevaba una pistola de marca Bersa calibre .22 con la numeración borrada, un proyectil en la recámara y el cargador vacío y un revólver calibre .22 largo con un proyectil en el tambor. Ambos asaltantes fueron reconocidos en una rueda de reconocimiento por la víctima del robo, un joven de 25 años.

Así fue el momento en que atrapan a ambos delincuentes:

Los dos quedaron a disposición de la fiscal Belén Casal Gatto, titular de la UFI N°2 de La Matanza, que los imputó de los delitos de robo de automotor y portación ilegal de armas de fuego.-

Infocom La Matanza, con información de Infobae

También podría gustarte