(VIDEO) Empleada de Seguridad Municipal se peleó con policías y protagonizó un escándalo

23 JUN – En las últimas horas, una empleada municipal de Lomas de Zamora, junto a un grupo de personas, se enfrentó y amenazó a efectivos de la Policía Local cuando estos llegaron hasta la puerta de su domicilio.

Según informó el medio “Infopresslaplata” el hecho se originó a las 03:30 am de este miércoles, en el cruce de las calles Roma y Lynch, cuando efectivos policiales, en el marco de un control de rutina policial, detuvieron a una camioneta marca FORD F100 con cuatro ocupantes a bordo, a los fines de ser identificados.

De acuerdo a lo que trascendió y por motivos que se intentan establecer, al momento de aproximarse al rodado el personal policial, el conductor de la camioneta decidió darse a la fuga.

Ante esta actitud, se generó una persecución que terminó en la casa de la empleada municipal.

En esas circunstancias, salieron del interior de la finca varias personas, entre ellas una mujer visiblemente exaltada, la cual se enfrentó y amenazó con un palo a los efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora ya que -según se supo- uno de los ocupantes de la camioneta perseguida era su pareja quien más tarde resultó detenido.

Según los informantes, el hombre se desempeñaba en la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

“Mi jefe es Bonino y los va a echar a todos”

Por su parte, la mujer y pareja del ahora detenido también prestaba funciones en la mencionada Secretaría de Seguridad.

En un video se la observa desafiante, junto a un grupo de familiares y amigos, a los gritos de: “Mi jefe es Bonino y los va a echar a todos”, a la vez que desde el interior de la vivienda arrojaban botellas y otros objetos contundentes en dirección a los uniformados.

Imagen
Jorge Bonino @jorgebonino18

Posteriormente, y enterado de la situación, el mencionado funcionario Jorge Bonino, Subsecretario de Seguridad del municipio de Lomas de Zamora, procedió a rescindir de manera inmediata el contrato que la unía con el Municipio comandado por el intendente Martín Insaurralde.

“Esa mujer mantuvo un comportamiento contrario al que debe tener cualquier empleado del área”, comentó Bonino a sus colaboradores al momento de tomar la decisión.-

Así fue el escándalo protagonizado por la ahora ex empleada municipal:

Infocom.ar

También podría gustarte