(VIDEO) En La Matanza dos vecinos corrieron a balazos a un joven y lo hirieron en una pierna

21 NOV – SAN JUSTO – Por motivos que se intentan establecer, dos vecinos dispararon con armas de fuego contra un joven y lo hirieron en la pierna. Los amigos de la víctima aseguran que no se encontraba haciendo nada ilícito, pero hay sospechas de los verdaderos motivos de la agresión.

De acuerdo al testimonio recabado, todo ocurrió este domingo en inmediaciones a la calle Parral y La Porteña, en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

A través de las imágenes captadas por cámaras de seguridad, y siendo pasadas las 17 HS, se logra observar cuando dos personas armadas -suegro y yerno- disparan en dirección a un joven y éste escapa corriendo.

Los testigos aseguraron a infocom.ar que entre ambos efectuaron al menos 20 disparos, y uno de ellos impactó en la pierna del joven de nombre Alejandro.

No obstante, al consultar si la víctima había realizado la denuncia, afirmaron que no la efectuó «por miedo a represalias».

Por su parte, y como consecuencia de la balacera, otro vecino recibió un balazo en su casa que habría ingresado por una ventana, y este lunes estaría radicando la denuncia policial.

VIDEO:

En palabras del testigo allegado al herido, éste afirmó: «No hubo ningún motivo para la agresión, el chico estaba sentado sin hacer nada, vinieron y lo echaron porque estaba sentado ahí en la esquina… La policía vino y no hizo nada, al pedo vino, ni lo llevaron al chico al hospital», afirmó.

Y siguió: «Son unos enfermos tirándole tiros a un chico que estaba sentado en la esquina, son dos locos que tienen antecedentes», resaltó.

Cabe señalar, que infocom.ar trató de contactar a los presuntos agresores para obtener su versión de los hechos, pero hasta el momento no se tuvo éxito.

Llamativamente, al video aportado le faltan unos segundos clave antes de que el muchacho salga corriendo; al reclamar el material completo, el testigo dijo que ‘trataría de conseguirlo’, pero hasta ahora no sucedió.

De surgir novedades AMPLIAREMOS.-

Infocom.ar

También podría gustarte