(VIDEO) ENFERMERA FUE ESPOSADA POR QUERER ATENDER UNA EMERGENCIA Y DEMORAR ATENCIÓN A UN DETENIDO

ALMIRANTE BROWN – LONGCHAMPS 29 MAR: UNA ENFERMERA FUE ESPOSADA POR MUJER POLICÍA TRAS POSTERGAR UNA EXTRACCIÓN DE SANGRE A UN DETENIDO Y EN CAMBIO QUERER ATENDER UN CASO DE INFARTO QUE SE HABÍA PRESENTADO EN LA GUARDIA.

Por medio de un video que se comenzó a viralizar en las redes esta noche, se conoció el hecho ocurrido en la unidad UPA Nº5 (Unidad de Pronta Atención) ubicada en Av. la Aviación 599-621, localidad de Longchamps, pdo. de Alte Brown.

Según la información trascendida, hasta allí arribó una efectivo policial con un detenido para una extracción de sangre. Al mismo tiempo, surgió una emergencia con un paciente cardíaco que arribó con síntomas de padecer un infarto.

A través de las imágenes se ve la actitud de la mujer policía que le colocó las esposas del mismo detenido a la enfermera, impidiéndole asistir al otro paciente, todo ante la mirada atónita de los demás profesionales y pacientes… y entre los gritos desesperados de la enfermera que no podía creer lo que le estaba pasando.

El siguiente es el texto de la usuaria que difundió el video y escribió en su perfil de Facebook:

“UPA DE LONGCHAMPS!!! Una vergüenza!!! Llegó un detenido para que le extraigan sangre y la enfermera corre porque llegó un paciente infartado por eso fue esposada con las esposas que tenía el detenido. De no creer!!!!!. Personal de la comisaría que está enfrente, que denuncia se puede realizar en un caso así?? Donde iba a quedar la denuncia????. La enfermera con un ataque de nervios tuvo que ser asistida”.

Nota en desarrollo / AMPLIAREMOS

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte