(VIDEO) ENTRARON AL DEPARTAMENTO Y SE LO VACIARON

INSEGURIDAD 19 ENE. OCURRIÓ EL SÁBADO PASADO EN EL BARRIO DE LINIERS. DOS MUJERES ENTRARON AL EDIFICIO, SUBIERON Y DESVALIJARON UN DEPARTAMENTO.

Dos delincuentes femeninas, aprovechando un descuido de un consorcista que dejó mal cerrada la puerta principal, ingresaron al edificio ubicado en calle Palmar al 6700, entre Av. Lisandro de La Torre y El Hornero, CABA, entraron a un departamento en el cual no había nadie y se llevaron varios objetos de valor.

INFOCOM, en diálogo hoy con la pareja de la víctima, nos refirió que el hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en donde dos desconocidas irrumpieron en el depto. mencionado, y tras permanecer varios minutos revolviendo todo el interior, se cargaron en mochilas y bolsos una serie de elementos electrónicos, como ser una Notebook, celulares, tablet, luces de emergencia, dinero en efectivo y hasta un televisor.

La mujer no sabe si las ladronas tenían el dato de que en ese momento no había moradores en la unidad, o si se trató de un robo al voleo.

Así lo contaba en sus redes sociales y solicitaba si alguien le puede aportar algún dato:

“SI ALGUIEN LAS RECONOCE (a las delincuentes) POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO ‼️‼️‼️ ESTAS RATAS ROBARON EL DEPARTAMENTO DE MI PAREJA, LLEVÁNDOSE ELEMENTOS DE ELECTRÓNICA Y DINERO.SI ME AYUDAN A COMPARTIR PARA PODER UBICARLAS SE LOS VOY A AGRADECER!”

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte