(VIDEO) Estaba descargando materiales, se le metieron al garage, lo encerraron y le robaron la camioneta

24 JUN – Otro hecho más de inseguridad en La Matanza tal como estamos habituados y en el cual los delincuentes actúan con total tranquilidad de saberse impunes. Esta vez le ocurrió a un vecino de La Tablada.

Todo comenzó ayer miércoles, a las 16:55 en Charcas al 4300, Bº Villa Insuperable, La Tablada, Pdo. de La Matanza, cuando la víctima, JUAN, se encontraba descargando materiales de su camioneta, la cual se encontraba sobre la vereda de su domicilio.

En ese momento se aproximaron caminando dos sujetos que ven la puerta abierta e ingresan al domicilio de Juan con total normalidad.

Ya en el interior de la finca, lo amenazan y le quitan las llaves del vehículo y algunas otras pertenencias de los bolsillos. Tras el hecho, uno de los malvivientes aborda con absoluta calma la camioneta y se la lleva.

Al respecto, un vecino y testigo del hecho, brindó su testimonio al medio No Ficción: “El hombre es vecino de mi cuadra, estaba bajando unos materiales, se demoró unos segundos más y ahí aprovecharon la oportunidad“, expresó Matías. “En los últimos 50 días es el cuarto auto de la cuadra que se roban, y a este vecino ya le habían robado otras dos camionetas… ésta apareció anoche en Ciudad Oculta (Lugano) sin patente“, contó.

Así fue el robo de la camioneta:

Infocom.ar

También podría gustarte