VIDEO EXCLUSIVO: ASÍ FUE EL ATAQUE AL DELIVERY

ITUZAINGÓ: El joven estaba haciendo el reparto habitual que realiza con su moto por las noches y un grupo de delincuentes le disparó para robarle.

Un joven delivery de 22 años lucha por su vida en el Hospital de Haedo tras haber sufrido un robo en Ituzaingó cuando un grupo de delincuentes lo sorprendió para robarle la moto con la que trabajaba todas las noches. Según cuentan fuentes cercanas al hecho, la víctima no se resistió pero los malvivientes le dispararon igual en la cabeza y escaparon del lugar informó la agencia NA.

El muchacho, llamado Facundo Hambra, permanecía internado en el Hospital de Haedo, donde fue sido operado luego de la agresión sufrida este lunes mientras trabajaba para la empresa de delivery Pedidos Ya.

El cruento ataque se registró en horas de la tarde de este lunes en la calle Madeiro, cerca de la intersección con Alvear.

Ituzaingó

En es lugar, Hambra, mientras se aprestaba a entregar un pedido fue sorprendido por dos individuos, uno de los cuales le realizó un disparo en la cabeza sin mediar palabra.

Mientras el joven fue llevado al Hospital Interzonal de Agudos de Haedo, los agresores escaparon y por el momento se mantenían prófugos.

Según indicaron voceros policiales, el ataque se vincularía a una venganza motivada en que Hambra había escrachado a un grupo de jóvenes a los que acusó de robarle una moto.

Por el hecho, decenas de personas se manifestaron anoche en el cruce de Santa Rosa y Sarmiento, en el límite entre Ituzaingó y Castelar, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

FTE: NA

También podría gustarte