(VIDEO EXCLUSIVO) ASÍ FUE EL ATAQUE AL EFECTIVO DEL GRUPO HALCÓN

LA MATANZA 25 FEB – ESTA MADRUGADA UN EFECTIVO POLICIAL PERTENECIENTE AL GRUPO HALCÓN FUE INTERCEPTADO Y BALEADO DE GRAVEDAD EN EL TÓRAX POR VARIOS DELINCUENTES QUE LE QUISIERON ROBAR EL AUTO.

Recordamos que en horas de la madrugada de hoy jueves, un oficial de la División de Seguridad Especial Halcón Sur resultó herido de arma de fuego por haber sido víctima de un intento de robo.

Se trata del Oficial Principal GOMEZ LUIS CARLOS. Según las fuentes consultadas, el hecho sucedió en inmediaciones de calle Madariaga y Mendoza de San Justo, La Matanza en donde varios individuos armados a bordo de VW Gol negro u oscuro, intentaron sustraer el vehículo al efectivo, produciéndose un enfrentamiento y resultando el oficial con dos impactos en la zona torácica.

Tras no haber podido cometer el ilícito, los malvivientes huyeron del lugar.

El oficial Gómez se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Paroissien, presentando lesiones en el hígado, un pulmón y diafragma. Se encuentra estable pero con pronóstico reservado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron hace instantes que el oficial ya ha sido trasladado a otro nosocomio de mayor complejidad ubicado en CABA.

FTE: Infocom La Matanza

También podría gustarte