(VIDEO EXCLUSIVO) EL MOMENTO DEL ASALTO EN DONDE UN GENDARME SE TIROTEÓ CON DELINCUENTES

LA MATANZA 08 ABR – SAN JUSTO – APARECIÓ UN VIDEO QUE REGISTRÓ EL MOMENTO EN QUE EL GENDARME ES ABORDADO POR DELINCUENTES Y LUEGO LOS ENFRENTA A BALAZOS.

Tal como informamos ayer acá (https://matanza.info/ultimo-momento-gendarme-abatio-a-delincuentes-que-intentaron-robar-su-camioneta/) cinco delincuentes intentaron robarle la camioneta a un sargento de la Gendarmería Nacional el miércoles por la noche en San Justo, oeste del conurbano bonaerense.

El sargento de Gendarmería Nacional GILL HUMBERTO ALEJANDRO, de 29 años, abatió a balazos a uno de los cinco ladrones, hirió a otro y tres cómplices lograron escapar.

En las últimas horas trascendió que el malviviente herido también falleció hoy a causa de los impactos recibidos.

En ese mismo sentido, ambos forajidos abatidos fueron identificados como NN JORDAN (viste remera roja) (fallecido) y NN LUCAS M. (viste remera gris), ambos alcanzados por proyectiles 9 mm en el tórax.

El hecho se suscitó cuando los cinco malvivientes encañonaron a la víctima para sustraerle su camioneta Toyota Hilux color bordó.

Tras el hecho, el sargento repelió la agresión con su pistola marca Glock por lo que en principio, y tras un breve intercambio de disparos, la banda de asaltantes se ponen a la fuga, quedando los nombrados heridos de arma de fuego en la puerta de una farmacia sita en la intersección de Camino de Cintura e Indart, mientras que los tres restantes se dan a la fuga. El efectivo de gendarmería resultó ileso.

Por otra parte, producto del rastrillaje efectuado se incautó una réplica de arma tipo pistola.

Intervino en las actuaciones funcionarios de la UFI Homicidios de La Matanza.-

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte