VIDEO EXCLUSIVO: EL MOMENTO DEL CRIMEN DE RODRIGO RUIZ

(Imágenes sensibles)

LA MATANZA 28 ENE. GONZÁLEZ CATÁN – Rodrigo Ruiz tenía 31 años. Le pegaron un disparo en el abdomen después de sustraerle el celular, la billetera y la mochila. Rodrigo es la tercera víctima fatal de la inseguridad que vive La Matanza en las últimas dos semanas.

Lo mataron delante de su esposa, cuando iba a trabajar por casi nada: un teléfono celular, dos mochilas y una billetera. La víctima tenía 31 años y fue herida de un disparo en la esquina de Fournier y Riglos, en la localidad bonaerense de González Catán. Se dirigía a la Ruta 3 para tomarse el colectivo.

Apenas había caminado tres cuadras cuando fue interceptado por dos delincuentes armados con intenciones de robo. Eran las 6 de la mañana del martes 26 de enero.

Hay información que señala que ya estarían detenidos los criminales.

Rodrigo no se resistió. Tampoco su esposa Estela Maris Fernández (44). Pero igual le dispararon. Los ladrones ya tenían en su poder lo que buscaban, algo de dinero y un teléfono celular, entre otras cosas, pero cuando se estaban alejando uno de ellos efectuó un disparo.

La bala impactó en el abdomen de Rodrigo, que enseguida quedó tendido en el piso, retorciéndose de dolor.

2021 01 27 Inseguridad Rodrigo Ruiz Crimen Gonzalez Catan

Los vecinos escucharon los gritos de auxilio y se acercaron a ayudar. Los autores ya habían desaparecido de la zona.

Según fuentes policiales, la víctima ingresó en la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 24 de la Ruta 3, a la altura del kilómetro 29. Llegó acompañado de su mujer. Ya había perdido mucha sangre.

Los médicos de la salita precisaron que presentaba una herida de bala en la región abdominal izquierda y que se encontraba “estable”. Lo derivaron al Hospital Simplemente Evita, donde se descompensó y falleció.

Estela Maris, esposa de la víctima, declaró después que los agresores eran jóvenes pero no pudo aportar demasiados datos. Hay información reciente que señala que ya estarían detenidos los criminales.

“Hoy te tocó a vos hermano, solo ibas a tu puesto de trabajo con tu hijita en la mano y junto a tu esposa. Te arrebataron la vida para robarte el celular. Danos fuerza Negro”, escribió uno de sus hermanos, en su cuenta de Facebook.-

FTE: INFOCOM LA MATANZA

GTZA: PAMPA MÓNACO

También podría gustarte