(VIDEO EXCLUSIVO) PERSECUCIÓN POLICIAL EN CASTELAR DONDE MURIÓ UNA JOVEN DE 21 AÑOS

MORÓN CASTELAR SUR – 31 MAR – MATERIAL AUDIOVISUAL EXCLUSIVO, EN DONDE SE APRECIA PARTE DE LA PERSECUCIÓN Y EL PATRULLERO CON SU BALIZA ENCENDIDA.

En las siguientes imágenes, exclusivas de INFOCOM, se devela uno de los elementos no clarificados del hecho ocurrido el domingo 28/03, necesario para definir si la persecución policial se habría dado -o no- con sirena y baliza policial encendida, en contra de los dichos de algunos testigos que afirmaban lo contrario.

Recordamos la nota publicada oportunamente acá → https://matanza.info/ampliamos-choque-y-muerte-en-castelar-a-raiz-de-persecucion-policial-una-mujer-fallecio/

Según la información policial dada a conocer, todo comenzó alrededor de las 21:15 hs. en las arterias 2da. Rivadavia y Pérez Quintana, en donde personal policial visualiza tres motocicletas de distintas cilindradas con actitud sospechosa, por lo cual proceden a la detención de su marcha con fines identificatorios.

Ante ello, estas hacen caso omiso, emprendiendo su fuga en distintas direcciones.

En ese momento (siempre según la fuente policial), comienza un seguimiento con sirenas y balizas colocadas, de una de ellas, una moto tipo tornado color Blanca ocupada por dos masculinos, los cuales tras tomar distintas arterias, se dirigen en sentido a la localidad de Castelar Sur por la calle Hortiguera.

Al llegar a a la intersección de PARDO Y PALMERO de Castelar sur, la moto de los sujetos choca violentamente con otra motocicleta tipo 110 color Blanca conducida por BORACCHIA, ARIEL (23), oriundo de CASTELAR SUR, y una acompañante identificada como MILAGROS, SILVA de 31 años de edad, domiciliada en la misma localidad. A raíz del fuerte impacto esta última falleció en el acto.

Así mismo y de averiguaciones practicadas, se establece que el conductor del tornado sería LEONARDO D. (27) y su acompañante MARTIN P. (19) a este último se le secuestró un revólver calibre .22 con 6 municiones intactas del citado calibre.

Dando intervención a la UFIJ 1 Dr. BAMONTE el mismo dispuso se de intervención a la UFI en turno de Morón.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte