(VIDEO EXCLUSIVO) VECINOS CASI LINCHAN A DELINCUENTE QUE CHOCÓ CON UNA CAMIONETA QUE ACABABA DE ROBAR

LA MATANZA 24 MAR – MOMENTOS DE TENSIÓN SE VIVIERON HOY EN ISIDRO CASANOVA CUANDO MALVIVIENTES ROBARON UNA CAMIONETA Y LA ESTRELLARON A POCAS CUADRAS. HUBO AGRESIÓN DE PARTE DE LOS FAMILIARES DE LOS CHORROS.

Atención: imágenes sensibles

Todo comenzó alrededor de las 14:45 hs. de hoy miércoles en la calle Berna y Pedro Larre, barrio de Atalaya en la mencionada localidad del Pdo. de La Matanza.

Según los datos que trascendieron, allí terminaba de arribar a bordo de una camioneta marca Chevrolet SPIN color gris un hombre mayor que había llegado para visitar a su familia en virtud del feriado de la fecha.

Mientras esto ocurría, dos delincuentes que se encontraban en la esquina de Pedro Larre consumiendo cerveza, divisaron la llegada de esta persona y decidieron abordarla con la intención de sustraerle el vehículo.

La víctima es entonces sorprendida pero opone resistencia trenzándose en lucha con uno de los asaltantes, situación que su cómplice aprovecha para subirse al rodado y emprender la fuga. Simultáneamente, el otro malviviente también abandona el lugar a la carrera. Alertados los familiares dan aviso al 911 para denunciar el hecho.

En tanto, el que había huído con el vehículo robado, choca en la intersección de las calles De Los Incas, casi esquina Pedro Larre (a unas 5 cuadras del asalto) impactando contra dos autos que estaban estacionados y un poste de electricidad, dejando a toda la cuadra sin suministro eléctrico pero no generando víctimas que lamentar, aunque pudo ser una tragedia porque, según refieren los testigos: “siempre hay chicos jugando a la pelota en esa cuadra”.

De inmediato el forajido trata de escapar pero es atrapado por los vecinos en Colonia y Granada, sosteniéndolo contra el asfalto y el cordón.

Transcurridos unos 30 minutos, arriba al lugar un móvil policial para trasladar al sujeto a la dependencia. En el interior del vehículo los efectivos hallaron varias botellas de cerveza.

Un instante después de haberse retirado la policía, llegaron al lugar algunos familiares del delincuente detenido los cuales, notablemente enfurecidos, comenzaron a agredir a los vecinos, generándose allí un momento de gran tensión aunque no hubo heridos ni detenidos.

Por otra parte y según afirmaron algunos testigos, los delincuentes formarían parte de un clan familiar muy conocido y problemático que vive en cercanías al lugar del asalto y que ya han sido denunciados en reiteradas oportunidades debido a los conflictos con los vecinos y comerciantes del barrio.

Otro dato que trascendió es que el delincuente aprehendido hacía menos de un mes habría salido de prisión.

Finalmente los damnificados del robo realizaron la denuncia policial, no obstante INFOCOM accedió a la información que indicaba que estos declararon NO reconocer a los delincuentes que protagonizaron el asalto.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte