(VIDEO) HOMBRE RECIBE SALVAJE GOLPIZA PARA ROBARLE, CUANDO SE DIRIGÍA A SU TRABAJO

Atención: imágenes fuertes

LA MATANZA 11 ABR – ISIDRO CASANOVA – Un trabajador fue abordado por dos violentos delincuentes con el objeto de robarle sus pertenencias y recibió una feroz golpiza.

Todo ocurrió a las 4:48 hs. de la madrugada de ayer sábado 10/04 en inmediaciones de las calles Guillermo Marconi y Castañón, localidad de Isidro Casanova, pdo. de La Matanza.

A través de las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede ver a la víctima cuando se movilizaba tranquilamente rumbo a su trabajo y es abordada por dos feroces malvivientes.

En medio de una tremenda golpiza ante la resistencia del hombre, que incluyó patadas al rostro y varias trompadas estando caído en el piso, finalmente fue despojado de su mochila en la cual llevaba una suma de dinero que estaba destinada a pagar el resúmen de su tarjeta de crédito, aproximadamente unos dos mil pesos.

En una toma captada por otra cámara ubicada en la misma cuadra, se logra divisar que se trataba de una banda de unos cuatro forajidos que huyen corriendo.

Estos malvivientes suelen caminar de forma disimulada, desplazándose distantes y en veredas opuestas. Pero cuando se les presenta la oportunidad atacan en la modalidad piraña, es decir, todos al mismo tiempo y en forma coordinada sobre sus eventuales víctimas.

Este hecho sucede a pocas semanas de la masiva marcha del pasado viernes 26/03 convocada por las hijas de la psicóloga social asesinada en Ramos Mejía en reclamo de mayor seguridad para La Matanza, uno de los distritos más populosos e inseguros del conurbano.

FTE: INFOCOM LA MATANZA & aporte del Sr. IVÁN.

También podría gustarte