(VIDEO) IMPACTANTE ASALTO A UNA FAMILIA EN SAN JUSTO

LA MATANZA 12 FEB – MOTOCHORROS ENCAÑONARON A UNA FAMILIA PARA ROBARLES EL AUTO. EN LA HUIDA CHOCARON CONTRA UNA AMBULANCIA. EL CÓMPLICE ES ALCANZADO POR UN VECINO QUE LO TERMINÓ DERRIBANDO DE LA MOTO. Y OTRA VEZ UNA MENOR EN MEDIO DE UN ASALTO.

El tremendo hecho ocurrió ayer jueves, pasadas las 18 hs. en calle MALABIA 4486 a metros de PEDRO LEÓN GALLO, en la división de la localidad de San Justo e Isidro Casanova, pdo. de La Matanza.

Gracias a las cámaras que instalan los vecinos, se ve a una familia que se encontraba a bordo de su auto marca PEUGEOT 308 BLANCO dominio AB 000 TA. También se encontraba con ellos una niña de 8 años de edad.

En ese instante aparecen en escena dos motochorros y el que hace las veces de acompañante se descuelga de la moto encañonado con un arma al hombre que rápidamente hace descender a su familia del vehículo. Tras ello, el malviviente escapa con el rodado impactando en la salida contra una ambulancia que pasaba por allí, no obstante este sigue su marcha sin importarle.

Mientras todo esto ocurría, un vecino que advirtió la situación, corre al cómplice que intentaba escapar en la moto, lo alcanza y logra derribarlo. La lacra social se incorpora y huye del lugar despavorido a toda velocidad. Según testimonios, los dos residuos se tratarían de jóvenes de no más de 15 años de edad.

Hasta el momento no hay novedades del vehículo sustraído, por lo tanto la familia solicita que se comparta el video para poder ayudar a recuperarlo.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte