(VIDEO) IMPACTANTE INTENTO DE ASALTO A UNA FAMILIA

LA MATANZA 13 ABR – GREGORIO DE LAFERRERE – UNA FAMILIA ESCAPÓ A TIEMPO DE UNA BANDA DE ASALTANTES.

Como puede verse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, una familia estaba por entrar a su casa cuando de repente un vehículo con varios delincuentes armados a bordo frena y del rodado descienden con claras intenciones de robo.

Ante esta situación, los integrantes de la familia reaccionan a tiempo ingresando a la vivienda para ponerse a resguardo.

El hecho ocurrió el domingo 11 de abril, alrededor de las 22 hs. en Honorio Luque, entre Chassaing y Ascasubi, Gregorio de Laferrere, La Matanza.

Según revelaron fuentes policiales, estos mismos delincuentes, 20 minutos antes, le robaron a una mujer cerca de ese lugar.

Por otra parte, a los investigadores policiales les llamó la atención que los malvivientes se manejaban con guantes de látex colocados.

Esto vuelve a suceder a semanas de la masiva marcha del viernes 26/03 convocada por las hijas de la psicóloga social asesinada en Ramos Mejía en reclamo de mayor seguridad para La Matanza, uno de los distritos más populosos e inseguros del conurbano.-

Fte: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte