(VIDEO IMPACTANTE) La Matanza: conductor atropelló a tres peatones e intentó darse a la fuga

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

20 JUN – ALTOS DE LAFERRERE – Un conductor quedó detenido luego de intentar darse a la fuga tras embestir a tres transeúntes que se encuentran en estado de salud reservado. El hecho ocurrió este domingo en Altos de Laferrere, La Matanza, provincia de Buenos Aires.

A plena luz del día, las dos víctimas identificadas como Cristian Bogado Graciela Sánchez, transitaban por la vía pública cuando el conductor a bordo de su vehículo los chocó. Por su parte, los datos de un tercer peatón no fueron brindados.

La brutal secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de un domicilio de la zona. En tanto, el acusado, identificado como L.R.A., habría intentado darse a la fuga tras embestir a una mujer y a dos hombres que circulaban por la calle, sin embargo, logró ser interceptado por autoridades policiales que lo aprehendieron e incautaron el rodado involucrado. Las víctimas se encuentran en estado reservado con traumatismos de cráneo.

Esos resultados se estima que estarán en 48 horas. No obstante, el joven detenido mañana será indagado por la Justicia.

En la causa interviene la UFI 12 Departamental que dispuso la aprehensión y diligencias a los fines de establecer si el conductor se encontraba bajo los efectos de sustancias al momento que atropelló a las personas.-

VIDEO:

Infocom.ar, con información de Crónica

También podría gustarte