(VIDEO) Indignación en las redes con policías que atropellaron y mataron intencionalmente a un perro

18 JUL – Hoy se viralizó un video en donde se ve a un móvil de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires en el momento en que atropella a un perro con evidente intención de hacerlo.

La ONG Proyecto 4 Patas publicó el video en su cuenta de Facebook y piden que los efectivos sean separados de la fuerza de seguridad de inmediato.

“Proyecto 4 Patas” es una organización no gubernamental (ONG) dedicada a luchar contra el maltrato animal, y fue la que denunció y difundió un video en el que policías de la Provincia de Buenos Aires destacados en la ciudad bonaerense de Zárate atropellan y matan intencionalmente a un perrito.

El hecho fue perpetrado con uno de los móviles del comando de patrullas, una pickup que, tras arrollar al can pasándole por encima, le causó la muerte inmediata.

Pedimos inmediata separación de sus cargos y sanciones de acuerdo a la Ley nacional 14.346 de maltrato animal“, reclamaron desde la ONG.

En el aberrante video que compartió la ONG en redes sociales, se ve al móvil policial doblando por una calle de tierra y dirigiendolo sin piedad contra el perrito, que poseía el tamaño de un caniche.

Pedimos inmediata separación de sus cargos y sanciones de acuerdo a la Ley nacional 14.346 de maltrato animal“, reclamaron desde la ONG.

Cabe recordar que Ley 14.346 a la que hacen referencia establece penas de quince días a un año para las personas que maltraten o que cometan actos de crueldad contra los animales.-

El video:

Infocom.ar

También podría gustarte