(VIDEO) Indignación por video que muestra el descontrol en La Matanza, en plena pandemia

09 MAY LA MATANZA – VILLA LUZURIAGA – A través de un video grabado por un vecino en una plaza de Villa Luzuriaga, se puede ver el bajo acatamiento de las normas de prevención sanitarias dictadas por el presidente Fernández, ante la actual situación de pandemia por el Covid-19.

Se trata de la llamada Plaza Barrio Marina, ubicada en calles Bermúdez, Ricardo Güiraldes y Juan Florio.

El vecino destacó la poca prevención de parte de la concurrencia en el uso del barbijo.

A su vez, menciona que a pesar de haber efectivos en las cercanías, no se percibe que hubiera de su parte ningún tipo de acción para preservar el distanciamiento social.

En ese sentido, se los ve a ellos mismos agrupados en una esquina charlando y mirando hacia el grupo de personas aglutinadas en la plaza.

En el relato, el usuario comenta: “Esto es Villa Luzuriaga, acá tenemos el distanciamiento social… lleno de gente sin barbijo, olor a marihuana, los policías ahí parados, viva la joda, tierra de nadie… y después las escuelas cerradas”, entre otros comentarios.

En cuanto a la palabra oficial acerca del video, el cual se viene viralizando en grupos de Whatsapp, ninguna autoridad brindó explicación, siendo que, por ejemplo, se han visto cierres de comercios los cuales se encontraban trabajando con todas las normas sanitarias y de protocolo correspondientes, afectando miles de puestos de trabajo, pero aún así fueron clausurados.

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte