(VIDEO) INSEGURIDAD: OTRO VIOLENTO ASALTO DE DELINCUENTES DELANTE DE UN MENOR

QUILMES /BERNAL OESTE – 10 ENE. Otra secuencia de banda de malvivientes que perpetró un violento asalto delante de un menor en Bernal Oeste, Quilmes.

Las bandas de menores armados aterrorizan a los habitantes del conurbano. Los vecinos escuchan el ruido de una moto y se sobresaltan: viven atemorizados por repetidos casos de inseguridad.

La preocupación aumenta por la impunidad con que se mueven estas bandas inorgánicas de adolescentes que, arma en mano, propagan miedo ante la certeza que tienen los habitantes del lugar: al tratarse de menores, los arrestos solo sacan de la calle por muy poco tiempo a esos adolescentes en conflicto con la ley para liberarlos a los pocos días y regresarlos a sus padres.

“No es la primera vez que nos pasa, el sábado pasado dos pibes entraron en mi edificio con un revólver, buscando un departamento para robar”, comentó Micaela. En una de esas viviendas habita Julieta, que ratificó ese intento de los ladrones se meterse en alguna de las propiedades. “Me levanté a las 6 y lo vi saltando a la calle con un revólver, menos mal que no me vio, porque no sé qué hubiera pasado”.

Micaela no puede creer que el motochorro que la atacó quedase en libertad tan rápido. “Estoy indignada, nosotras pasamos un susto tremendo y él ( por el joven ladrón) está en la casa como si nada hubiese pasado y listo para robar de nuevo”, dijo.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte