(VIDEO) INSÓLITO: ROBÓ CERVEZA Y LES OFRECIÓ A LOS POLICÍAS QUE FUERON A DETENERLO

Ocurrió en la madrugada del sábado en La Plata. Le iniciaron una causa por daños y tentativa de robo. Las redes sociales estallaron con memes.

Un hecho insólito ocurrió en La Plata. Este sábado por la madrugada, un joven de 22 años rompió una de las ventanas de un bar, ubicado en el centro de la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, para robar cerveza. Tras hacerlo, comenzó a tomarla en el medio de la calle.

Esto se dio en una reconocida cervecería, ubicada en diagonal 74 y 10. Dada las restricciones horarias impuestas por la pandemia de coronavirus, el local debe cerrar sus puertas a la 2 de la mañana.

Aprovechando ese contexto, el hombre se acercó al lugar, agarró un objeto, lo tiró contra uno de los vidrios y alcanzó su objetivo: una pinta y un barril de cerveza, del que se empezó a servir con total impunidad.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio. Tras observar el robo y ser alertados por vecinos de la zona, varios oficiales de Policía se acercaron para detenerlo.

¿La reacción del ladrón? Ofrecerles un poco de la cerveza que había saqueado minutos antes.

Sin embargo, los efectivos no hicieron caso y esposaron al delincuente alcoholizado.

Tras esto, lo subieron a un patrullero y lo trasladaron a la comisaría Primera de la ciudad, donde se le inició una causa por daños y tentativa de robo con intervención de la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

FTE: TN

También podría gustarte