(VIDEO) Intendenta termina meada por un perro mientras daba su discurso

25 JUN – En una situación insólita, un perro irrumpió en un acto político y le hizo pis a la intendenta mientras pronunciaba su discurso. Ocurrió en la ciudad de Maimará, en Jujuy, cuando estaba inaugurando una obra la intendenta del lugar, Susana Prieto.

En Maimará, en la provincia de Jujuy, un acto oficial del gobierno local recibió una inesperada visita. Mientras la intendenta Susana Prieto daba su discurso, que fue transmitido en vivo por Facebook, un perro entró en escena, se acercó a la mujer y le hizo pis.

El evento de presentación de un destacamento, que permite a los vecinos hacer algunos trámites sin tener que movilizarse hasta otra localidad, se viralizó en las redes por el accionar del can que irrumpió el acto en varios momentos.

Primero cuando orino a Prieto, y después cuando buscó más fama y apareció nuevamente en el plano de las cámaras del Municipio.

El hecho ocurrió el 23 de junio, por la tarde, y quedó registrado por la emisión en vivo que hizo la Municipalidad de Maimará en Facebook.

Así quedó registrado el desopilante momento:

Fte: TN

También podría gustarte