(VIDEO) INTENTÓ ROBAR EL VIDRIO DEL TECHO DE UN AUTO PERO ALGO SALIÓ MAL

LA MATANZA 03 FEB. Un ladrón intenta sacar el vidrio del techo de un Peugeot 206 -de alto valor de reventa- pero lo terminó destrozando.

El intento de robo fue registrado gracias a una cámara de seguridad, en Charlone, entre Bolivia y Honduras, Lomas del Mirador, La Matanza.

Tras utilizar una herramienta algo salió mal y el vidrio estalló en mil pedazos. Luego del intento fallido, el malviviente abandonó el lugar a la carrera.

Otra postal de lo que se vive en el partido de La Matanza, uno de los distritos más inseguros y en donde el delito no para de crecer.

Mientras esto sucede, hoy miércoles, el intendente Fernando Espinoza, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de seguridad Sergio Berni, se juntaron en la plaza de San Justo con el fin de mostrar la entrega de patrulleros, a pesar de que hace poco afirmaron -incongruentemente-, que “el delito bajó entre un 20 y un 30%” (sic).

Puede ser una imagen de una persona, ropa de abrigo y texto que dice "19:20 00 A24 VIVO மதஙகള IMAGENES SENSIBLES SERGIO BERNI MINISTRO DE SEGURIDAD PBA "LOS ASALTOS BAJARON HASTA UN 20%""

No obstante, lo cierto es que los que patrullan realmente las calles de La Matanza son los delincuentes en busca de víctimas.

Basta con preguntarles a los vecinos qué opinan de la inseguridad, y ver los hechos que se registran a diario en las redes sociales y en los medios, para conocer la verdad de la situación y la desesperación con que deben vivir sus residentes.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte