(VIDEO) Investigan a policía acusado de extorsionar a clientes de trabajadoras sexuales

20 MAY – Un numerario de la Comisaría San Martín 6ta, está siendo investigado tras haber sido señalado por trabajadoras sexuales de cometer ilícitos mientras estaban con clientes dentro de los vehículos.

Según fuentes policiales que informaron en exclusiva a INFOCOM, el oficial investigado actuaba en sus días francos a bordo de un vehículo marca VW Gol Trend blanco sin patente.

En ese sentido, y siempre según la denuncia, el oficial de nombre GONZALO FABIÁN L., aparecía en el momento en que las trabajadoras sexuales habían concluido su tarea para luego terminar robandoles. En la noche de ayer se reiteró la misma situación.

De acuerdo a los dichos de la denunciante, el inculpado apareció de sorpresa colocando su vehículo a la par y exhibiendo un arma de fuego a los gritos de “BAJA DEL AUTO”.

Frente a esto, trabajadora y cliente deciden huir para no ser víctimas de ilícito, reconociendo a dicho masculino como quién, la noche anterior, había obrado de la misma manera con otro cliente y en similar situación.

Cabe mencionar que los hechos que se detallan, ocurrieron en inmediaciones de Colectora Sur Acceso Oeste y calle Gral. Manuel Belgrano, Moreno.

Así mismo, se logró establecer en base a testimonios de las demás trabajadoras, que el efectivo repitió la misma maniobra en varias oportunidades: esperaba a que finalicen el servicio para luego aparecer de forma sorpresiva y furibunda, haciendo exhibición de arma de fuego para asaltar a los clientes.

A raíz de todo esto, y tras un llamado al 911, se hizo presente personal de la Cría. MORENO 1ra. que procedió a identificar al policía en cuestión que se encontraba franco de servicio y de civil, al cual se le incautó su arma reglamentaria marca BERSA y luego fue conducido a la dependencia policial.

Así fue el momento cuando arribó la policía:

Por otra parte, la Dra. Antonella Occhipinti, UFI 1 de Moreno, dispuso su aprehensión, la incautación del arma provista, credencial y el vehículo propiedad del detenido, más demás tareas de rigor.

Finalmente la Dra. Lorena Rebuffo de auditoría sumarial de AGAI, región oeste, a través del Auditor General Dr. Darío Ricardo Díaz dispuso la DESAFECTACIÓN del efectivo.

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte