(VIDEO) Isidro Casanova: les roban el auto y en la huída efectúan disparos

03 JUL – Otro hecho de inseguridad en La Matanza. Esta vez sucedió en la localidad de Isidro Casanova y hubo al menos un disparo.

Esta madrugada, en la intersección de las calles Cjal. Luis A. Settino y Lavadero, una banda de cinco malvivientes que se movilizaban en un vehículo, sorprendieron a unos vecinos que acababan de llegar a su domicilio.

Como se puede apreciar en el video captado por una cámara de seguridad, en el momento en que las víctimas estaban descargando cosas del baúl, se aproxima el auto con los delincuentes Tras detenerse, descienden arma en mano para amenazarlos y sustraer sus pertenencias y el rodado.

Al respecto, los informantes señalaron que uno de los chorros efectuó un disparo de arma de fuego en dirección a los damnificados, que por suerte no tuvo consecuencias. Finalmente se subieron al auto robado y desaparecieron del lugar.

Por otra parte, la hermana del titular mencionó los datos del rodado en redes sociales solicitando les brinden cualquier información:

“LE ROBARON EL AUTO A MI HERMANO, LE LLEVARON TODO GRACIAS A DIOS EL ESTA BIEN”. EL AUTO ERA UN CORSA GRIS Patente jnw 290.. SI ALGUIEN LLEGA A ENCONTRAR REGISTRO/DOCUMENTO CON EL NOMBRE DE MAIDANA ALEJANDRO DANIEL..” Y agregó: “ENCIMA AGRADECERLES POR NO HABER LASTIMADO A NADIE..(? POR QUE LES TIRARON UN TIRO Y NO LE LLEGO A PEGAR A NINGUNO…”, finalizó.

Así fue el asalto en Casanova:

Infocom.ar

También podría gustarte