(VIDEO) LA BANDA DEL CORSA TIENE A MAL TRAER A LOS VECINOS DE LA MATANZA

LA MATANZA 16 ENE. UN GRUPO DE MALVIVIENTES DENOMINADO “LA BANDA DEL CORSA” VIENE HACIENDO PADECER CON SUS FECHORÍAS Y DESDE HACE VARIOS DÍAS A LOS VECINOS Y COMERCIANTES DE LA MATANZA.

En el siguiente video se los puede ver en detalle, cuando una cámara registró el instante en que se aprestaban a asaltar un negocio de Pagofácil ubicado en el Bº San Carlos de Isidro Casanova.

Según relata la comerciante, es probable que se hayan arrepentido, porque advirtieron que el local cuenta con un policía de custodio que se encontraba apostado en la esquina, es por eso que el delincuente hace una maniobra para disimular que descendió a orinar para volver a subirse al rodado y desaparecer a los pocos segundos.

Otra vecina refirió a INFOCOM esta mañana, que en horas de la tarde de ayer viernes, la misma banda asaltó a unos familiares suyos: “Buen día un corsa gris con 4 arriba le robaron ayer por la tarde a mi vecino y su novia en la puerta de la casa en Larraya y Cristiania, los 2 que venían en la parte de atrás bajaron armados y le robaron sus pertenecías.”

Como ya informamos ayer (https://matanza.info/video-la-banda-del-corsa-ataca-de-nuevo) los delincuentes ahora han sido vistos con el último vehículo robado.

Se trata de un Chevrolet corsa JMD 697 color blanco, por lo que se supone que ya han descartado el Corsa gris que se ve en el video y con el que venían realizando los anteriores ilícitos. AMPLIAREMOS.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte