(VIDEO) La Matanza: asaltan a hombre mayor a punta de pistola y le roban su camioneta

09 JUN – ISIDRO CASANOVA – Esta mañana un vecino de Casanova fue abordado por un delincuente armado que tras amenazarlo sustrajo su camioneta. El ladrón actuaba junto a otros cómplices que lo aguardaban en un vehículo.

El hecho sucedió este jueves, minutos antes de las 10:00 am en la calle Paula Albarracín, entre Larraya y Aguapey, de la mencionada localidad de Isidro Casanova, Pdo. de La Matanza.

De acuerdo al testimonio de los voceros y a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, la víctima -un hombre de edad avanzada- llegaba a bordo de su camioneta VW Suran color roja tras realizar unas compras y se aprestaba a abrir el portón de su garaje.

En esas circunstancias, observó que por detrás se le aproxima un sujeto con un arma de fuego apuntándole a la cabeza.

Ante eso, la víctima sólo atinó a quedarse quieto y levantar los brazos, en tanto el malviviente le revisaba los bolsillos para hacerse de la llave del rodado y demás pertenencias.

Finalmente, el marginal abordó el vehículo huyendo del lugar junto a sus cómplices que lo aguardaban en otro auto marca VW Gol Trend color gris.

VIDEO:

Por otra parte, los investigadores informaron a este medio que estaban tras la pista de lograr la identificación del asaltante y del resto de la banda, ya que la cámara pudo registrar bien su rostro y otros detalles importantes que procuraron mantener en reserva, por lo cual podría haber noticias de su captura en las próximas horas.

SE SURGIR NOVEDADES AMPLIAREMOS.-

Infocom.ar

También podría gustarte