(VIDEO) La Matanza: el momento en que una bala perdida hiere a nene en medio de los festejos por el triunfo de la selección

01 DIC – SAN JUSTO – Un menor de cuatro años sufrió una herida en el cuello a causa de un proyectil, en el marco del festejo por el triunfo de la selección argentina. La criatura estaba acompañando a su papá en el supermercado cuando ocurrió el hecho: «Papá, me arde» le dijo su hijo.

De acuerdo a la información recabada, todo ocurrió en un comercio ubicado en las calles Brasil y Terrada de la citada localidad de San Justo, del barrio Villa Constructora, en el partido de La Matanza.

Allí, un nene de cuatro años sufrió una herida en el cuello tras los festejos por el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar, que clasificó al combinado nacional a los octavos de final de la competencia.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, y siendo las 18:00 hs. se puede observar el momento en que un hombre se retiraba del local con su pequeño hijo, M.A.E., tras realizar una compra y, en ese instante, el menor le manifestó a su papá que «le ardía el cuello«.

“El padre notó que tenía una herida sangrante similar a la producida por un arma de fuego. En medio del nerviosismo trasladó a la criatura al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde ingresó consciente”, reveló a infocom.ar un vocero de la investigación.

VIDEO:

Según el informe de los especialistas que asistieron al chico, éste presentaba “una herida superficial en músculo y piel”. En principio el estado del menor no reviste gravedad luego de ser revisado por los médicos en el nosocomio.

Finalmente todo está en investigación por estas horas. Al nene le dieron el alta médica. La investigación está en manos de la fiscal Alejandra Núñez, de la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial La Matanza.-

Infocom.ar

También podría gustarte