(VIDEO) La Matanza: persiguió casi dos cuadras al motochorro que le robó el celular

01 SEP – VILLA CELINA – Un delincuente a bordo de una moto subió a la vereda y le quitó el celular de la mano a un joven y este lo persiguió a la carrera.

Sucedió en las últimas horas en Coronel Domínguez y Franklin D. Roosevelt, de la mencionada localidad del Pdo. de La Matanza.

Tal como quedó registrado por las cámaras que instalaron los vecinos, se produce el ilícito cuando el motochorro sube con la moto a la vereda. En ese momento sorprende a un joven y le roba su celular.

Ante esto el muchacho reacciona y lo persigue a la carrera, en tanto el malviviente trata de escapar eludiendo varios vehículos. En medio de la desesperación, el joven tropieza y termina cayendo sobre el pavimento.

Finalmente el marginal logra escapar del lugar entre los autos y hasta haciendo “Willy”.

Así fue la persecución al motochorro:

Por su parte, los vecinos que aportaron el video le comentaron a infocom.ar que no es la primera vez que pasa, afirman que es habitual que ocurran arrebatos en esa esquina; de hecho, habíamos subido un caso semejante el 21 de julio en el cual la víctima -una mujer- fue atacada por un delincuente de a pie cuando ésta esperaba el colectivo y los vecinos lo corrieron y alcanzaron (→Ver más).

Otro caso de arrebato en la misma esquina:

Infocom.ar

También podría gustarte