(VIDEO) La Matanza: tras golpear a su expareja el novio de la mujer lo persiguió con amigos y lo asesinaron

19 NOV – GONZÁLEZ CATÁN – Un hombre atacó salvajemente a su expareja y, al descubrir el hecho, el actual novio de la joven salió de cacería con sus amigos y amigas. Tras hallarlo, lo ejecutaron a balazos. El video.

De acuerdo a la información obtenida, un joven fue ejecutado a tiros en la localidad bonaerense de González Catán, luego de que descubrieran que había golpeado a su expareja. Por el momento, efectivos policiales buscan a los asesinos quienes permanecen prófugos.

Como se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se logra visualizar el momento exacto en el que un joven es atrapado por una patota de, al menos, siete personas entre hombres y mujeres, quienes comenzaron a propinarle golpes y patadas.

Sin embargo, pese a que el joven intentó escapar, en el medio de la calzada recibió algunos tiros que terminaron con su vida en el acto. 

VIDEO:

Por su parte, los investigadores lograron constatar que, previo al incidente, el joven había atacado a golpes a su expareja y, por este motivo, el actual novio de la mujer reunió a sus amigos para enfrentarlo. Luego de hallarlo a la salida de un baile, lo ejecutaron.

En tanto, los pesquisas policiales aún buscan a los agresores, quienes por el momento se encuentran prófugos.-

Infocom.ar

También podría gustarte