(VIDEO) La Matanza: tras robar un auto se tirotearon con la Policía usando una ametralladora

21 JUN – LOMAS DEL MIRADOR – Un espectacular tiroteo se generó en las últimas horas en La Matanza: hubo más de veinte tiros entre los asaltantes y personal policial. Los ladrones portaban una ametralladora. El video del enfrentamiento.

De acuerdo a los datos recabados, una banda de cuatro asaltantes fue a robar un automóvil con una ametralladora. Después de encañonar al dueño del vehículo con esa arma, los delincuentes dispararon contra los policías que intentaron impedir el asalto.

El violento episodio ocurrió el sábado, a las 20.50 en calle Cavia, entre Alte Brown y Colón, Lomas del Mirador, en el pdo de La Matanza.

En las imágenes de una cámara de seguridad quedó grabado el enfrentamiento y los fogonazos de las armas de los policías y los delincuentes.

Todo comenzó cuando los asaltantes sorprendieron a un vecino que llegaba a su casa. Rodearon su automóvil y le apuntaron con la ametralladora para obligarlo a que entregara el coche.

La ametralladora con la que una banda le disparó a la policía en La Matanza, tras robar un auto

Pero los delincuentes fueron sorprendidos por efectivos del Comando Norte de Patrullas de La Matanza que en ese momento recorrían la zona. Los policías descendieron de la camioneta e impartieron la voz de alto. Sin embargo, los marginales abrieron fuego contra los tres uniformados. Dieron marcha atrás con el vehículo y cubrieron su escape a balazos.

Durante el tiroteo se dispararon más de veinte tiros. Ninguno de los policías ni los vecinos sufrieron heridas. Aunque, según fuentes policiales, uno de los delincuentes habría sido alcanzado por un proyectil. Dicha presunción se fundó en el hecho de que los efectivos hallaron un rastro de sangre en el lugar del enfrentamiento.

A pocos metros de la escena del violento episodio, los asaltantes abandonaron la ametralladora que utilizaron para disparar contra los policías. Hasta el momento, no fueron detenidos.

VIDEO 1:

VIDEO 2:

Por otra parte, los efectivos comenzaron a realizar un operativo de búsqueda para tratar de encontrar el vehículo robado al vecino y efectuaron un relevamiento en las guardias de los hospitales de la zona, ante la posibilidad de que los asaltantes hubieran abandonado al cómplice herido.

De surgir novedades AMPLIAREMOS.-

Infocom.ar, con información de LN y otras fuentes.

También podría gustarte