(VIDEO) La Matanza: violento asalto tipo piraña para robarles el auto

30 JUN – ISIDRO CASANOVA – Cinco delincuentes sorprendieron a una pareja que arribaba a una vivienda y les robaron el auto a punta de pistola. En las últimas horas los damnificados lograron recuperarlo. No hubo heridos.

De acuerdo a la información obtenida, en horas de ayer miércoles una pareja resultó asaltada por cinco peligrosos sujetos armados que se desplazaban caminando por distintas veredas simulando ser transeúntes, y en un momento se abalanzaron en grupo sobre las víctimas apuntando con sus armas, en la modalidad conocida como ataque piraña. El mismo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

Todo comenzó a las 22:45 hs. en inmediaciones a las calles Antonio Zinny e Hilario de Almeira, de la localidad de Isidro Casanova, Pdo. de La Matanza, cuando un hombre y una mujer llegaron a bordo de su vehículo y fueron sorprendidos por los cinco malvivientes al grito de «dame la llave o sos boleta».

Ante ello no opusieron resistencia, no obstante un perro intentó morder a uno de los asaltantes por lo que «se pusieron muy nerviosos», señaló a infocom.ar una de las víctimas.

VIDEO:

Finalmente, la banda de marginales abordó el rodado para desaparecer velozmente del lugar.

Por otra parte, el testigo afirmó que posteriormente, en horas de esta madrugada, lograron dar con el vehículo sustraído en la zona de Villegas la 200. No hay rastros de los maleantes los cuales hasta el momento permanecen prófugos.-

Infocom.ar

También podría gustarte