(VIDEO) LADRÓN DE CUBRE AUTOS EN ACCIÓN

LA MATANZA 25 MAR – SAN JUSTO – UN SUJETO LE GUSTÓ UNA FUNDA PROTECTORA DE AUTOMÓVILES Y SE LA LLEVÓ. YA HABÍA PASADO POR EL LUGAR DOS DÍAS ANTES.

Una nueva versión de ‘rataman’ pulula por las calles de La Matanza. Esta vez dió “el golpe” en inmediaciones de las calles Mármol y Rivera Indarte, localidad de San Justo, Pdo. de La Matanza.

Hasta allí llegó el lunes pasado un individuo a bordo de un auto marca Peugeot 207 mod. 2012 color blanco, dominio LSS 742. Es de destacar que el vehículo no posee chapa patente colocada en la parte trasera.

¿Se puede circular sin patentes en La Matanza?

Siendo alrededor de las 4 de la madrugada, detuvo su marcha para inspeccionar la funda la cual le había gustado. Al cabo de dos días, regresó al lugar a la misma hora y se la llevó.

Por otra parte, el vecino que aportó las imágenes en exclusiva para Infocom, agregó: “En esta zona andan afanando mucho. Acá los vecinos pusimos 4 cámaras hace poco. Los veiamos y hacíamos sonar la alarma… Después de las 22:00 es cualquier cosa, no se ven patrulleros. En fin, compartí el material para sumar este granito y mostrar lo que hoy es la Matanza”.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte