(VIDEO) LE ROBAN EL AUTO A UNA FAMILIA: ENCAÑONARON A UN BEBE DE 6 MESES Y A UN MENOR DE 13 AÑOS

LA MATANZA 31 ENE. AL MENOS CUATRO DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON A UNA FAMILIA MIENTRAS SE ESTABAN DESPIDIENDO EN LA VEREDA. OCURRIÓ EN ALDO BONZI.

Un tremendo asalto sufrió ayer, sábado a la madrugada, una familia mientras se despedía de otros familiares y estaban por subir a su vehículo rumbo a su casa. En ese momento, aparecieron cuatro sujetos a bordo de un auto marca Ford Fiesta Kinetic color blanco y realizaron la maniobra de subir el rodado a la vereda para impedir cualquier intento de eludir el robo.

Esto pasó en las calles Pilcomayo y J. Toll, a 1 cuadra de Camino de Cintura, localidad de Aldo Bonzi, pdo. de La Matanza.

Según nos relataba Florencia, en diálogo exclusivo con INFOCOM, dos de los malvivientes estaban armados y no dudaron en apuntar sus armas de fuego a dos menores, uno de 13 años y otro, un bebé de 6 meses de edad. Por suerte no hubo heridos que lamentar.

Una vez cometido el hecho, los forajidos abordaron ambos vehículos y se dieron a la fuga para el lado de Camino de Cintura (Monseñor Bufano / R.P. Nº4).

Por otra parte, el vehículo sustraído se trata de un Volkswagen Gol Trend color blanco con vidrios polarizados y llantas deportivas, patente KOR 700.

De este modo, Florencia, nos daba más detalles del impactante hecho:

“Anoche alrededor de la 01.30 en la puerta de mi casa, Pilcomayo entre Cárdenas y Toll, ALDO BONZI, le robaron a mi tío el auto cuando salían para irse a su casa, eran 4 delincuentes en un fiesta kinetic blanco, dos de ellos estaban armados y apuntaron a dos criaturas de 13 años y 6 meses”.

Y continuaba: “Se fueron para el lado de Camino de cintura con el gol trend robado y ellos con su auto doblaron en Cárdenas y luego Isabel la Catolica y retomaron x camino de cintura tmb”, finalizaba.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte