(VIDEO) Lluvia de balas en La Matanza: intentaron robar una heladería y fueron repelidos a balazos

24 NOV – SAN JUSTO – Clientes armados enfrentaron a los tiros a un grupo de delincuentes que intentó robar en un comercio en San Justo. La brutal balacera fue captada por las cámaras de la zona.

De acuerdo a la información recabada, el hecho ocurrió sobre la calle Salta al 3.800, entre las calles Lynch y Alcorta de la citada localidad del partido de La Matanza.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo varios delincuentes que estaban a bordo de un auto blanco que circulaba a contramano, intentaron asaltar a los clientes a una heladería y al dueño.

Pero jamás se iban a imaginar lo que iba a suceder. El grupo de jóvenes que estaban sentados en las mesas fuera del local tomando un helado le respondieron a los delincuentes a balazos.  

VIDEO:

Según señalaron los pesquisas, fueron más de 20 vainas que quedaron tiradas por todos lados. La heladería terminó llena de balazos.    

Sin embargo, un hombre resultó herido y fue trasladado por eso al hospital. «Se empezaron a tirotear e hirieron a un hombre», comentó una vecina que llegó 10 minutos después del violento hecho.

Por otra parte, se constató que la banda se movilizaba en dos autos y la integraban unos diez sujetos.  También se supo que venían de un raid delictivo en la zona, robándole a una pareja con la que se enfrentaron a golpes de puño con el joven. Antes robaron en un kiosco en el Barrio Villa Constructora, hiriendo al dueño.

Hasta el momento no hay novedad de la peligrosa banda, se espera que las autoridades logren identificar a los forajidos y concretar su detención.-  

Infocom.ar

También podría gustarte