(VIDEO) Lo detienen mientras circulaba con un arma “tumbera” lista para el disparo

LA MATANZA 13 MAY – GONZÁLEZ CATÁN – La policía detuvo a un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera y varios cartuchos de municiones.

Según informó hoy la policía a INFOCOM, personal del Comando de Patrullas Sur de la Cría. Sur Nº 2 de González Catán, interceptó a un sospechoso en inmediaciones de calle Río Cuarto y Polledo, Barrio 17 de Septiembre de la mencionada localidad, mientras circulaba de forma sospechosa por la vía pública con una mochila.

En ese sentido se procedió a su identificación ya que, momentos antes, y ante la presencia de los uniformados, el individuo intentó evadirlos a la carrera.

Se le encontró en su poder un arma de fuego de fabricación casera denominada “TUMBERA” de un solo caño de hierro, compuesto por dos partes desarmables y compatibles con el calibre 12/70. Además, se le incautaron 12 municiones calibre 12/70, considerada munición de guerra.

Así mismo, se logró identificar al detenido como MIGUEL ÁNGEL F. (41), residente en la zona del procedimiento.

Finalmente, dando intervención al Dr. Tahtagian de la U.F.I Descentralizada Nº 03, dispuso se labren actuaciones por PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA, notificando al detenido que se halla imputado/aprehendido por el delito mencionado acorde el contenido del artículo 60 del C.P.P y se realicen demás diligencias de rigor.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte