(VIDEO) LOS ASALTAN PARA ROBARLES EL AUTO: LA ABUELA ESTABA A BORDO DEL VEHÍCULO

LA MATANZA 08 MAR – ESTA NOCHE DE LUNES UNA FAMILIA FUE ASALTADA EN ISIDRO CASANOVA. LOS MALVIVIENTES FORCEJEARON TRAS BAJAR A UNA PERSONA DE EDAD QUE SE ENCONTRABA DENTRO DEL VEHÍCULO QUE PRETENDÍAN ROBAR.

El dramático suceso ocurrió hace pocos minutos, en la calle Washington al 6300, entre Roma e Islas Malvinas, localidad de Isidro Casanova, La Matanza.

Mientras se encontraban en la puerta fueron sorprendidos por tres sujetos que se desplazaban a pie.

En medio del desconcierto, los delincuentes les exigen las llaves del rodado a lo cual acceden, pero antes debían hacer bajar a una persona mayor que se encontraba en el asiento del acompañante y con visibles dificultades de desplazamiento.

En ese momento uno de los maleantes forcejea con una mujer que estaba visiblemente alterada y ésta le quita lo que parece ser un bolso de las manos del delincuente y lo termina arrojando dentro de la vivienda por sobre la reja.

Mientras el ilícito se desarrollaba, se ve pasar a varios vehículos cuyos ocupantes, sin comprender lo que sucedía, prosiguen su camino.

Instantes después, logran hacer descender a la abuela y los tres virus sociales escapan raudamente del lugar con el auto.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte