(VIDEO) Madre es asaltada junto a sus hijos, le roban el celular y lo recupera haciéndose pasar por compradora

14 JUN – Un dramático caso de inseguridad con un final de película, es el que le tocó vivir a una madre cuando caminaba de la mano con sus tres pequeños hijos.

La primera parte del hecho ocurrió ayer domingo, alrededor de las 18:00 en la calle Don Segundo Sombra, entre Malabia y Colombia, Bº San Roque, Isidro Casanova, La Matanza, a dos cuadras del estadio de Alte. Brown.

Por allí caminaba Romina -la víctima- junto a sus tres hijos de corta edad, cuando es interceptada por un sujeto armado que se desplazaba en una bicicleta.

Tal como se logra ver en el video, el malviviente se baja de la bicicleta y apunta amenazante con un arma de fuego a la mujer a fin de sustraer sus pertenencias, entre ellas, un celular marca Motorola E7 Plus y tres mil pesos. Todo esto transcurrió ante la mirada de los tres chicos, que presenciaban aterrados la escena.

Romina señaló hoy a INFOCOM que el maleante actuó con violencia y no dejaba de apuntarla con el arma, hasta que en un momento la víctima le arroja el dinero al piso, allí entonces el delincuente acomodó el arma en su cintura y, tras recogerlo, se volvió a subir a la bicicleta para darse a la fuga.

Posteriormente, Romina vio publicado su celular en las redes sociales, por lo cual se presentó hoy lunes en la comisaría Distrital Oeste 2da. de Isidro Casanova, a fin de denunciar toda la situación del robo y la publicación, aportando capturas de pantalla.

Frente a esto, el personal policial resolvió recuperar el dispositivo robado, tomando intervención de inmediato. Tras pactar un punto de encuentro con la parte vendedora, Romina se presentó junto a un efectivo policial de civil, simulando ser su esposo.

Finalmente, los implicados quedaron detenidos a disposición de la Justicia para lograr determinar su grado de participación en el ilícito.

Así fue el momento del asalto:

Infocom.ar

También podría gustarte