(VIDEO) MATANZA VIOLENTA: DISCUTIERON POR UN AUTO MAL ESTACIONADO Y LO APUÑALÓ

LA MATANZA – GREGORIO DE LAFERRERE 31 MAR – El crimen, en el que murió una persona de 44 años, tuvo lugar luego de una violenta discusión. El sospechoso escapó en un auto que fue descrito por familiares del fallecido, lo que permitió su identificación y posterior captura.

Un hombre de 44 años fue asesinado de un puntazo por un sujeto, con quien mantuvo una violenta discusión.

El suceso ocurrió en Laferrere, Pdo. de La Matanza, en el Oeste del conurbano bonaerense y aunque el sospechoso se fugó en un automóvil, momentos después fue detenido por efectivos policiales.

Los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Javier Leonardo Guareschi. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Soldado Sosa y Ruiz de los Llanos, cuando se generó una altercado entre el agresor y Guarachi.

Trascendió que la disputa finalizó cuando el homicida, con un arma blanca, hirió a su adversario en el estómago.

Acá, en este vecindario, fue mortalmente agredido a cuchilladas Javier Leonardo Guarachi, de 44 años.

Habitantes del vecindario dijeron que el atacante habría escapado, aparentemente, en un Renault Fluence.

Guareschi fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, aunque el hombre perdió la vida minutos antes de ser ingresado al mencionado centro asistencial.

¿Me corrés el auto del garage?”, preguntó un vecino, otro no respondió positivamente, se generó una trifulca y el hijo del primero bajó de un auto y asesinó a un hombre de un cuchillazo.

Con los distintos datos obtenidos en el expediente y en base a las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia, los integrantes de la comisaría de Altos de Laferrere (9ª Este de La Matanza) realizaron un allanamiento en el barrio y, a raíz de esta diligencia, apresaron a un individuo, de 43 años, en cuyo poder incautaron un cuchillo y un Toyota Corolla gris, que habrían sido utilizados en la consumación del asesinato. Se cree que este hombre sería el responsable del crimen.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica efectuaron una serie de diligencias en el escenario del crimen.

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Por Fernando Vázquez | CRÓNICA
BY: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte