(VIDEO) MUESTRAN EL ESTADO DE ABANDONO DE UN HOSPITAL DE LA MATANZA

Un hospital que el Gobierno prometió en marzo terminar sigue en obra sin plazo de inauguración

LA MATANZA DIC. 13 – En un canal de YouTube hacen un recorrido por el Hospital Samic Presidente Néstor Kirchner de Laferrere.

Tiene un 70% de la obra civil avanzada. Desde el Ministerio de Obra Pública no lo tienen planificado para cubrir la demanda de la emergencia sanitaria, aunque un anuncio previo al comienzo de la cuarentena sí lo incluía.

Ahora, en un canal de Youtube (URBEX JAHMAN) hicieron un recorrido por sus instalaciones para mostrar en qué estado está.

Según comentan: “Este video no es para armar polémica ni política, es solo para que nosotros los argentinos tomemos conciencia de lo que venimos haciendo por nuestro territorio y nuestro patrimonio, la idea es recorrer estos lugares y darnos cuenta que podemos ser mejores personas, este es un ejemplo de cómo nos comportamos cuando nadie nos ve… este hospital sin uso y sin terminar lo podemos ver con actos de robos y vandalismo. cabe destacar que para realizar este video no se forzaron puertas y se eludieron seguridad ya que no había nadie cuidando del predio ni el hospital”.

El Hospital Samic Presidente Néstor Kirchner queda sobra la Ruta 3, altura kilómetro 24, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte