(VIDEO) MUJER ESCAPA DE UN ASALTO CONDUCIENDO SU AUTO POR LA VEREDA

LA MATANZA 25 ABR – SAN JUSTO – UN ESPECTACULAR INTENTO DE ASALTO SUFRIÓ UNA MUJER POR PARTE DE MOTOCHORROS ARMADOS QUE PRETENDIERON ROBARLE EL AUTO.

Todo sucedió ayer sábado 24 pasadas las 20:30 en la calle Mármol y Rivera Indarte, localidad de San Justo, pdo. de La Matanza.

Según muestran las imágenes de una cámara de seguridad, en el momento en que una pareja sacaba el auto de la cochera, son abordados por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos motos.

Ante esta situación, la mujer que había quedado al volante, y como acto de desesperación, acelera su vehículo conduciendo unos metros sobre la vereda en dirección a la esquina.

Tras ello, la banda de malvivientes se asusta por la reacción de la víctima y desiste de cometer el atraco, emprendiendo su fuga.

Cabe mencionar que este no se trató de un hecho de inseguridad aislado, ya que un mes atrás, el 23 de marzo, sucedió en esa cuadra una situación similar que fue captada por la misma cámara de seguridad, dando cuenta de que, para los malvivientes, no hay restricciones de circulación ni controles que valgan.

Fte: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte